¡Insólito! Este embajador venezolano asegura que no hay crisis humanitaria sino ‘‘una guerra por el petróleo”

Fecha: junio 15, 2017 6:58 pm Publicado por:

By Estrella

efectococuyo

(15 de junio de 2017. El Venezolano).- Precios van y vienen, y para nadie es un secreto que desde hace más de tres años Venezuela, ha presentado un devaluación significativa en su moneda, sacrificando el poder adquisitivo de todos los venezolanos, que su vez traído como consecuencia el descuido de muchos sectores necesarios para la sociedad, entre ellos la salud, alimentación, seguridad y otros.

Lea también: ¡Sin control! Dólar negro en Venezuela superó la barrera de los 8 mil bolívares

Pero para el integrante de la Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Isaías Rodríguez, Venezuela no está pasando por una crisis humanitaria sino por ‘‘una guerra por el petróleo”. Informó Panorama.

Rodríguez quien también es embajador de Venezuela ante Italia, denunció que la cámara de diputados de Italia, realizó una campaña ofensiva contra el país alegando que ‘‘hay una crisis humanitaria”, a lo que respondió con recio sentimiento patriota “Aquí no hay crisis humanitaria, lo que hay es una guerra por el petróleo de Venezuela”.

Quién podría pensar que el hambre de muchos, se resumiría a la opinión de uno. En secuencia el embajador, aseguró que durante esta reunión la delegación venezolana “fue insultada y se le negó el derecho de palabra”.

“No es posible que nosotros dejemos pasar una intolerancia, pedimos respeto y por eso hicimos ese señalamiento”, sostuvo Rodríguez.

La entrada ¡Insólito! Este embajador venezolano asegura que no hay crisis humanitaria sino ‘‘una guerra por el petróleo” aparece primero en El venezolano.