Joven atropellado por tanqueta de la GNB se recupera satisfactoriamente

Fecha: mayo 13, 2017 9:29 am Publicado por:

By Estrella

elimpulso.com

(13 de mayo de 2017. El Venezolano).- El pasado 3 de mayo, un joven fue atropellado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el cual le produjo daños en las costillas, algunos huesos rotos y un pulmón colapsado, sin embargo a pesar del cuadro delicado, se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

La víctima, identificada como Pedro Michel Yammine, de 22 años, es un fiel ejemplo, de las represiones que se están viviendo en Venezuela.

Lea también: #EnVideos ¡Cobardes! Tanqueta de la GNB atropelló a manifestantes en Caracas

“Primera vez en mi vida y mi carrera que conozco a alguien con tanto coraje y resistencia como Pedro. Decidido a levantarse de cama para volver a salir a luchar por un sueño, fotografiar a Venezuela, la Venezuela que a él le gusta, así me lo dijo, no la Venezuela fea en que la han convertido”, escribió una doctora, que estuvo al tanto de su estado d salud.

Reseña Panorama, que dos personas fallecieron este miércoles 10 de mayo en manifestaciones, informó la Fiscalía, lo que eleva a 38 los muertos en medio de la ola de protestas contra el Gobierno que comenzaron en abril.

La entrada Joven atropellado por tanqueta de la GNB se recupera satisfactoriamente aparece primero en El venezolano.