¡La hazaña de Kylie Jenner que dejó a L’Oréal Lancôme y Estée Lauder con la boca abierta!

Fecha: agosto 12, 2017 11:04 am Publicado por:

By Zuelia Parra

Foto: DailyMail / Composición El Venezolano

(12 de agosto de 2017. El Venezolano).- La menor del clan Kardashian-Jenner habría sabido convertir su popularidad en fortuna, de acuerdo con las proyecciones, su marca de cosméticos, podría superar en el 2022 una cifra multimillonaria que le tomó décadas a importantes marcas del mundo de la belleza alcanzar.

Sí de facturar millones se trata, Kylie Jenner sabe como lograrlo, sí continúa el éxito de Kylie Cosmetics, se estima que la joven de 20 años de edad, podría igualar el monto que le tomó al gigante de la belleza francés L’Oréal Lancôme ochenta años en ser alcanzado, mientras que a Estée Lauder le tomó otros 25 años.

Lea también: ¡Conoce sus sueldos! A las Kardashian les ha servido develar su vida privada

En el 2016, la menor de la familia lanzó su linea de cosméticos que comenzó con labiales en tonos mate, recientemente en una entrevista con la publicación femenina Women’s Wear Daily, la madre y manager de las Kardashian-Jenner develó las asombrosas cifras alrededor del último emprendimiento de Kylie.

A 18 meses de crear Kylie Cosmetics, esta firma de cosméticas alcanzan los USD 420 millones en ingresos por ventas minoristas. De acuerdo con las proyecciones reseñadas por Infobae, la joven podría recibir unos 386 millones de dólares solo en ese 2017.

Lea también: ¿Te atreverías? Mira lo que hizo Kylie Jenner al estar junto a una jirafa (+fotos)

Y esperan que para el año 2022 la empresa de la menor de las Jenner iría camino a convertirse en una firma de mil millones de dólares. La escultural joven además tiene millones de seguidores en Instagram, red social donde marca el camino a los influencers del mundo.

Foto: DailyMail / Composición El Venezolano

Foto: DailyMail / Composición El Venezolano

Kylie wearing Surprise Me Velvet from the Velvet Minis Birthday Set ???????? restocking today at 12pm pst.

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el