La Noche de Velitas, Gaitas y Verbenas en Weston organizada por Americas Community Center

Fecha: diciembre 14, 2017 8:53 am Publicado por:

Como ya se ha hecho tradición, la organización sin fines de lucro Americas Community Center, dirigida por el líder Fabio Andrade, celebró con la comunidad la Noche de Velitas, una de las festividades más tradicionales de Colombia, con la que se celebra el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y marca el inicio de las festividades de la Navidad.

Familias de la comunidad se dieron cita en el Weston Regional Park de la ciudad de Weston, el 8 de diciembre a partir de las seis de la tarde, para disfrutar de una velada y asistir a la famosa procesión y oración a la Virgen.

Los presentes tuvieron oportunidad de visitar numerosos stands que exhibieron sus productos y servicios, y disfrutar de la mejor muestra de la gastronomía de nuestros países con presentaciones en vivo para animar la fiesta.

Animado por el destacado profesional Iván Van Hernández, el escenario acogió a grandes grupos musicales como el Dueto Folklórico Colombiano, Serenata Tropical Venezuela, Danza y Tambor, Los Hermanos Hernández, Edward Mena, el Grupo Folklórico, Fantasía Colombiana y Dance Studio Marinera 305 y al destacado cantante Charlie Zaa.

Americas Community Center es una organización sin ánimo de lucro, creada en el 2001 con el objetivo principal de diseñar programas que apoyen y complementen los esfuerzos del inmigrante para facilitar su adaptación en el medio americano y apoyar sus aspiraciones y deseo de progreso. Para conocer más sobre sus actividades ingrese en su página www.americascc.org y llame al 954-323.9526.