La semana cierra con otro muerto por protestar en Venezuela

Fecha: junio 16, 2017 5:10 pm Publicado por:

By m.henriquez

Foto: @AlbertoRT51

(16 de Junio de 2017. El Venezolano) -. La semana cierra en Venezuela con la muerte de otro joven caído por protestar, contra las políticas del régimen de Nicolás Maduro.

El joven fue identificado como Nelsón Arévalo de 24 años, asesinado durante protesta en el Club Hípico Trinitarias, así se pudo conocer a través de la cuenta en Twitter de la Red de Atención Médico-Social de Emergencia y Rescate de Heridos en Lara.

Como se recordará el balance de los fallecidos eran de 74 de los cuales solo 67 han sido reconocidos por el Ministerio Público, el resto sigue en proceso de investigación, así lo dio a conocer la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Amelia Belisario.

Lea también: Más del 70% de muertes en protestas son por arma de fuego: “Disparan a matar”

Acotando que el 22% de estas muertes reconocidas por el Ministerio Público han sido causadas por la Guardia Nacional, el 13.4% fueron por colectivos, policías regionales tienen el 8.9%, la Policía Nacional Bolivariana se lleva el 4,4% de responsabilidad.

Con la muerte de Arévalo esta cifra aumenta en mano de la represión.

Lamentamos informar la muerte de Nelson Arévalo durante protesta en el #ClubHípico Las Trinitarias. Nuestras condolencias a la familia QEPD

— Rescate Barquisimeto (@Rescate_Bqto) 16 de junio de 2017

LA FOTO | Este era Nelsón Arévalo (24) fue asesinado durante protesta en el Club Hípico Trinitarias. #Barquisimeto #16Jun pic.twitter.com/3yDHmiJCPI

— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 16 de junio de 2017

La entrada La semana cierra con otro muerto por protestar en Venezuela aparece primero en El venezolano.