¿Le creen? Arreaza aseveró en Bruselas que las garantías electorales son “plenas”

Fecha: abril 11, 2018 4:18 pm Publicado por:

By Redacción

Referencial

(11 de abril de 2018. El Venezolano).- El canciller y cómplice del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza Montserrat, aseguró este miércoles que el sistema electoral venezolano tiene garantías “plenas” y destacó su transparencia, ante los irregulares comicios presidenciales del 20 de mayo.

El mecanismo para la votación en Venezuela es “muy seguro y transparente” y no tiene “nada que ocultar”, declaró el político durante una rueda de prensa en Bruselas tras reunirse con la alta representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini.

Lea también: Hirieron al diputado Teodoro Campos durante recorrido de Henri Falcón en Catia

Hay muchos países que tienen muchas cosas que ocultar. En Colombia recientemente tuvieron elecciones al Congreso nacional y al final del día tuvieron que votar con fotocopias de las papeletas porque se acabaron antes de tiempo. Eso nunca pasaría en Venezuela, dijo en referencia a las elecciones legislativas colombianas del 11 de marzo.

También afirmó que en Venezuela no se ha asesinado a candidatos porque, según sus palabras, no hay parapolítica ni narcopolítica. Aunque el ataque a un diputado a la Asamblea Nacional (AN) miembro del comando de campaña del candidato Henri Falcón demuestra lo contrario.