Lo que dijo Pompeyo Márquez: un pueblo decidido a salir de una dictadura es invencible (+video)

Fecha: junio 21, 2017 7:27 am Publicado por:

By Redacción

Pompeyo Márquez admirando Caracas / Twitter @SantosYorme

(21 de junio de 2017. El Venezolano).- Este miércoles falleció el político venezolano Pompeyo Márquez, recordamos una de sus más recientes reflexiones, ofrecidas hace solo 7 días de su partida física.

El pasado 14 de junio recibió la visita del Diputado Richard Blanco y la Dra Guarequena Gutiérrez, desde esa reunión conversaron sobre ” factores fundamentales para el cambio político” en Venezuela, posteriormente junto a Blanco, Márquez grabó un vídeo donde resaltó que en el 2017 el pueblo venezolano perdió el miedo, aseguró que los ciudadanos “ya no temen a la represión de este fanfarrón”.

Lea también: Falleció Pompeyo Márquez: que sus luchas nos inspiren para rescatar a Venezuela

Agregó que “la lucha unida y un pueblo decidido a salir de una dictadura llena de coraje es invencible”.

También en este mes compartió con el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León. Al cumplir sus 95 años de vida, el pasado 28 de abril reflexionó por medio de su cuenta en Twitter @SantosYorme, diciendo que ” 81 (años) han sido dedicados a la lucha política y social”.

Márquez enfatizó que “la razón de mi vida la puedo resumir en tres afirmaciones: 1.-La lucha permanente. 2.-El amor a mi familia y 3.-Contar con amigos que han sido un estímulo a toda mi vida”.

Finalmente expresó que “quisiera ver el cambio político y morir en democracia. Invito a mi pueblo a que no cese en este combate. ¡Democracia y Libertad!”.

Pompeyo Márquez luchó sin descanso por la democracia de Venezuela, sigamos su legado, él sabia que este es el año. Descansa en paz amigo pic.twitter.com/kKFRswIZJ8

— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) 21 de junio de 2017

La entrada Lo que dijo Pompeyo Márquez: un pueblo decidido a salir de una dictadura es invencible (+video) aparece primero en El venezolano.