Los Celtics venciero a Toronto y mantienen la racha de triunfos en NBA

Fecha: noviembre 13, 2017 11:08 am Publicado por:

By Marielena Martínez

Twitter

(13 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El pívot dominicano Al Horford, recuperado de la conmoción cerebral que sufrió, se erigió en el líder del ataque de los Celtics de Boston, que se impusieron por 95-94 a los Raptors de Toronto y lograron la duodécima victoria consecutiva.

Horford con 21 puntos encabezó la lista de los cinco jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos y que ayudaron al equipo de Boston a seguir por el camino ganador a pesar de tener la baja del base estrella Kyrie Irving, que sufre una fractura menor en la cara después de que el viernes recibiera un codazo de su compañero el pívot neozelandés Aron Baynes, destacó AP.

El internacional dominicano disputó 33 minutos y rozó la perfección en los tiros a canasta al conseguir 8 de 9 y 4 de 5 desde la línea de personal. Horford también capturó tres rebotes, dio cuatro asistencias, recuperó dos balones, perdió otros dos y cometió una falta personal.

El alero Jaylen Brown aportó 18 puntos, mientras que el base reserva Terry Rozier anotó 16 tantos, que ayudaron a los Celtics a tener marca de 12-2, al mejor de la Conferencia Este y de la liga.

El escolta DeMar DeRozan volvió a ser el líder del ataque de los Raptors al aportar 24 puntos, pero falló 14 de los 22 tiros de campo que hizo, incluido el último desde dentro de la pintura a falta de 19 segundos del tiempo reglamentario que pudo haber sido la canasta del triunfo.