Luis Fonsi sorprendió a niña con cáncer que bailó “Despacito”

Fecha: mayo 9, 2017 9:47 pm Publicado por:

By Estrella

Archivo

(09 de mayo de 2017. El Venezolano).- Hace pocos días, una niña llamada Darly Leviante González, quien padece cáncer, se volvió viral cuando comenzó a bailar la reconocida canción “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Cabe mencionar, que en el video salen los integrantes de Clowntagiosos, quienes llegaron hasta la entrada de la habitación de la niña, en el hospital Puerto Montt, de Chile, realizaban algunos pasos de la canción y la pequeña los seguía desde su cama.

Darly se veía sonriente, animada y concentrada para seguir los pasos del grupo de personas, con batas blancas y con las caras pintadas de payasos que se dedican a animar a los menores de edad que padecen cáncer.

Lea también: A Luis Fonsi “se le aguaron los ojos” al ver este video

Ante ello, Fonsi había reposteado el video y compartió en su cuenta en Instagram tiempo después, hizo una llamada, que cambió la vida de González, pues la invitó a un concierto, se conoció que al iniciar la conversación la niña de 10 años, no reconoció la voz, pero al hacerlo gritó de alegría.

“Esta es la primera llamada, el primero contacto, pero cuando esté en Chile, en varios meses estaré por ahí en concierto quiero ir a visitarte, conocerte e invitarte a un concierto, si puedes ir”, le dijo el artista durante la llamada. A esto, la pequeña Darly respondió con un “Ay gracias, sí, sería un gusto ir a su concierto”.

Al finalizar la llamada Darly abrazó a su madre y no pudo contener las lágrimas.

La entrada Luis Fonsi sorprendió a niña con cáncer que bailó “Despacito” aparece primero en El venezolano.