Madre de Fabián Urbina joven asesinado: está destrozada y enfrenta un cáncer

Fecha: junio 20, 2017 7:21 am Publicado por:

By m.henriquez

Foto: Panorama

(20 de Junio de 2017. El venezolano).- Familiares de Fabián Urbina desde la morgue de Bello Monte en la capital de Venezuela, se mostraron consternados ante la noticia de su asesinato.

Analisa Agüero, madrina de Urbina, aseguró que la madre del joven quien está saliendo de un cáncer, se sentía “destrozada”.

Relató que “las palabras de Fabián anoche cuando le dijo a su mamá que quería asistir a la marcha, fue que él quería luchar por el futuro de sus hijos, que él no podía ver a sus hijos a la cara el día de mañana y decirles que no luchó, la abrazó muchísimo, ella sentía que algo más allá podía pasar, su madre está destrozada, no es fácil encargarme de darles la noticia”.

“Como venezolana y allegada a Fabián esto ha sido muy duro, en lo que le di la noticia a su madre de que falleció, ella respondió: de que vale vivir si su hijo no está”.

Es importante destacar que Fabián Urbina, joven de 17 años de edad que fue asesinado durante la “Toma de Caracas” de este 19-J, también habría sido herido hace unos días durante otra represión policial en la UPEL Maracay.

Lea también: GNB ataca a manifestantes con armas de fuego: reportan joven de 17 años asesinado

El joven quien estudiaba tercer semestre de Mercadeo y Publicidad recibió un impacto de bala en el tórax cuando manifestaba pacíficamente, reseñó El Nacional.

La familia de Fabián Urbina es de Turmero, estado Aragua y se enteraron del suceso debido a un vídeo que publicó el portal Caraota Digital.

El Ministerio Público informó que la Fiscalía 98° del área metropolitana de Caracas investigará la muerte del adolescente.

#Exclusivo “De qué vale vivir si mi hijo ya no está” palabras de la madre de Fabián Urbina. Reportó @LuisOlavarrieta pic.twitter.com/fijpOkqxoh

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) June 20, 2017

La entrada Madre de Fabián Urbina joven asesinado: está destrozada y enfrenta un cáncer aparece primero en El venezolano.