¡Madrugonazo! Diputados fueron a Comandancia de la GNB a exigir justicia

Fecha: junio 20, 2017 7:33 am Publicado por:

By Zuelia Parra

Twitter @jorgemillant

(20 de junio de 2017. El Venezolano).- Este martes en horas de la madrugada diputados opositores a la Asamblea Nacional (AN) realizaron una protesta pacífica en la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicada en El Paraíso, capital venezolana para exigir justicia ante los excesos de efectivos castrenses en manifestaciones.

Este lunes “la GNB fue responsable por la muerte de Fabián (Urbina) en una manifestación (en Altamira), hoy (este martes) le decimos que estos crímenes serán juzgados por la justicia”, sostuvo el parlamentario Jorge Millán a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: Madre de Fabián Urbina joven asesinado: está destrozada y enfrenta un cáncer

Agregó que “la GNB debe hacer cumplir la Constitución y no matar a un pueblo pacífico que exige elecciones”. Millán explicó que ante la Comandancia exhortaron que se haga “justicia por la muerte de Fabián y los más de 70 muertos en protestas”.

El parlamentario José Manuel Olivares le recomendó a todos los componentes militares a reflexionar sobre el abuso de poder.

Lea también: Rocío San Miguel sobre Altamira: teniente coronel y comandante del Orden Público deben responder

Es de recordar que durante las protestas de este lunes que buscaban llegar al Consejo Nacional Electoral, un joven de 17 años de edad fue asesinado, otras siete resultaron heridas de bala y videos muestran a efectivos de la GNB disparando a manifestantes.

MADRUGAMOS en la Comandancia de la GNB! No más Muertes!!! Militares cumplan la Cosntiucion! #20Jun pic.twitter.com/avpsl04EpM

— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 20 de junio de 2017

La GNB debe hacer cumplir la Constitución y no matar a un pueblo pacífico que exige elecciones #MadrugonazoalaGNB pic.twitter.com/E3WI3EMtPC

— Jorge Millán (@jorgemillant) 20 de junio de 2017

Le madrugamos a la GNB en su Comandancia General. El pensamiento Bolivariano es Libertador no opresor. Miembros de las FFAA ¡Reflexionen! pic.twitter.com/c9tRc33FYQ

— Marco Bozo Tamayo (@bozotamayo) 20 de junio de 2017

Twitter @jorgemillant

La entrada ¡Madrugonazo! Diputados fueron a Comandancia de la GNB a exigir justicia aparece primero en El venezolano.