Maduro: Fiscal Luisa Ortega Díaz no quiso sentarse a dialogar

Fecha: junio 18, 2017 9:24 am Publicado por:

By Estrella

Foto referencial

(18 de junio de 2017. El Venezolano)-. Durante un acto político sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la Escuela Nacional de Planificación en La Rinconada, Caracas, el presidente Nicolás Maduro, afirmó que la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, se “negó” a sentarse en las mesas de diálogo convocadas por el Gobierno nacional.

Según Maduro, la Fiscal está actuando como la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Fedecámaras, luego que una comisión presidencial por el diálogo le ofreció visitarla a su oficina y se negó, “no quiso hablar” aseguró.

Lea también: Cabello no descarta abrir investigación contra la Fiscal Luisa Ortega Díaz

“La señora Luisa Ortega Díaz, se negó a dialogar, se negó a hablar ¿Por qué sería? ¿Qué creen ustedes?”, se preguntó Maduro, al tiempo que señaló que “quien no quiere hablar es que no tiene la razón, o esconde un puñal de la traición”. Informó Globovisión.

Asimismo confirmó que fueron los únicos tres sector que se negaron a dialogar, a los cuales cuestionó sectores ¿Cómo uno se va a negar a dialogar? ¿Cuál es la alternativa al diálogo? ¿La violencia? ¿Cuál es la alternativa al diálogo? ¿La intolerancia? ¿Cuál es la alternativa al diálogo? ¿La guerra civil? El diálogo no tiene alternativa en el país”.

También el mandatario, ratificó que la ANC, es la solución para los conflictos en el país, “el único camino al diálogo, a la paz, a la convivencia, a la solución de los problemas que tiene el país y a la derrota definitiva del golpe de Estado y de la traición”.

En este mismo sentido, Maduro ordenó a todos las unidades de batallas Bolívar-Chávez y Círculos de Lucha Popular (CLP), a planificar y activar ‘‘el proceso popular Constituyente” esto por las próximas elecciones convocada para el 30 de julio.

La entrada Maduro: Fiscal Luisa Ortega Díaz no quiso sentarse a dialogar aparece primero en El venezolano.