Magistrados del TSJ asilados en la embajada de Chile salieron de Venezuela

Fecha: octubre 11, 2017 9:18 am Publicado por:

By Redacción

Foto: referencial

(11 de octubre de 2017. El Venezolano).- Los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designados por la legitima Asamblea Nacional (AN), que se encontraban asilados en la residencia del embajador de Chile en Caracas, se fueron este martes del país.

Mediante un comunicado, la Cancillería chilena anunció la salida de los magistrados de la residencia diplomática sin explicar detalles, reseñó El Nacional.

El texto indica eEl gobierno de Chile informa que con fecha 9 de octubre del presente año, los ciudadanos venezolanos a quienes nuestro país concedió asilo político abandonaron la residencia del embajador de nuestro país en Caracas”, expresa el comunicado.

Lea también: Dos nuevos magistrados lograron huir de la arremetida madurista

Entre tanto, la magistrada Elenis Rodríguez difundió en Twitter una foto en la que explicó la razón de su salida y su posible destino.

“Dado que el gobierno de Venezuela no otorgará el salvoconducto a magistrados legítimos asilados en la Embajada de Chile, decidimos volar. Pronto en Chile“, expresó.

Dado q Gob. Vzla,no otorgará salvoconducto a Magistrados Legítimos asilados en Embajada chile,decidimos volar,pronto en Chile @HeraldoMunoz pic.twitter.com/YVcookTJzd

— Elenis Rodriguez (@Elenisrodrigue) October 10, 2017