Metro de Caracas suspende nuevamente sus servicios: conozca las rutas

Fecha: mayo 12, 2017 11:49 am Publicado por:

By Estrella

Archivo

(12 de mayo de 2017. El Venezolano).- El Metro de Caracas una vez suspendió sus servicios, esto supuestamente para el resguardo a los usuarios, personal, instalaciones y unidades. Cabe mencionar, que ahora es costumbre tomar este tipo de medidas, cuando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convoca a movilizaciones.

Las estaciones que no prestarán según reseña su cuenta en Twitter, son: La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

Tampoco prestarán servicio Caricuao, Antímano, La Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad y El Silencio, de la Línea 2, ni Los Símbolos, La Bandera, Valle y Coche, de la Línea 3; Teatro y Zona Rental, de la Línea 4, y Bello Monte, de la Línea 5.

Asimismo, en resguardo sus usuarios y personal, mantendrá suspendidas las rutas de MetroBus y el servicio del Bus Caracas.

ATENCIÓN En resguardo de usuar@s, personal, instalaciones y unidades, las siguientes estaciones NO prestan servicio comercial:

— Metro de Caracas (@metro_caracas) 12 de mayo de 2017

L1: #CAL #COR #DOS #MIR #ALT #CHA #CHT #SAB #VEN #CDI #BAR #PCA #HOY #CPT #CAÑ

L2: #CRC #ANT #YAG #PAZ #ART #MAT #SIL

— Metro de Caracas (@metro_caracas) 12 de mayo de 2017

L3 #VEN #SIM #BAN #VAL #COC
L4 #TEA y #ZOR
L5 #BMO

Tampoco prestan servicio comercial el #BusCCS y las Rutas #Metrobús #DaleRT

— Metro de Caracas (@metro_caracas) 12 de mayo de 2017

La entrada Metro de Caracas suspende nuevamente sus servicios: conozca las rutas aparece primero en El venezolano.