Miguel Cabrera habló sobre la situación actual de Venezuela

Fecha: mayo 11, 2017 3:08 pm Publicado por:

By Marielena Martínez

Referencial

(11 de mayo de 2017. El Venezolano).- Los peloteros, Miguel Cabrera y Alcides Escobar, se pronunciaron en torno al delicado momento que vive Venezuela.

El primera base pide que cese la violencia en el país, mientras que Escobar aboga por una nación próspera, a través de un video publicado por La Vida Baseball en la red social Twitter.

Lea también: Futbolista Fernando Aristeguieta calificó de “genocidio” la muerte de su amigo Miguel Castillo

“Es duro, muy duro lo que está pasando”, señaló el slugger aragüeño. “Estamos pasando por una situación muy fuerte en Venezuela. Mandar mensajes ahora mismo no significa nada, porque ellos están peleando. Están peleando por comida, por una mejor vida, por medicinas, por todo”.

Cabrera no cree en mensajes de apoyo, pero espera que esto termine pronto. “Yo no quiero mandar un mensaje a nadie. Yo solo quiero que alguien de un paso al frente, alguien que tenga el poder para hacerlo, y que termine con todo esto. Que termine con esta situación en la que la gente está muriendo en Venezuela”.

“Alguien tiene que pararse”, clamó Cabrera. “Alguien tiene que tener el poder de ponerse en pie y decir ‘¡Basta ya, se terminó, esto se acabó!’. Porque la gente está muriendo en Venezuela”

Alcides Escobar, campocorto de los Reales de Kansas City, también habló sobre la crisis venezolana. “En el país nadie sabe lo que puede pasar. Ojalá no siga habiendo muertes y que no exista más violencia. Todos queremos un país libre, un país que vuelva a prosperar”, afirmó el pelotero quien ya se manifestó en otro video a principios de esta semana.

La entrada Miguel Cabrera habló sobre la situación actual de Venezuela aparece primero en El venezolano.