Mike Rojas conquistó el premio Manager del Año en LVBP

Fecha: enero 12, 2018 11:35 am Publicado por:

By Marielena Martínez

Referencial

(12 de enero de 2018. El Venezolano).- El manager de los Leones del Caracas, Mike Rojas, consiguió hacerse con el premio Mánager del Año de la LVBP.

El cambio de rostro mostrado por la tropa melenuda con respecto a la campaña pasada, fueron parte de los motivos por los cuales el estadounidense pudo corresponder con su favoritismo, dominando con 22 votaciones para totalizar 77 puntos, destacó Meridiano.

“Es un honor comenzar la segunda semana del campeonato así. Para ser Mánager del Año hay que tener buenos peloteros y técnicos, y por eso el crédito se los doy a ellos”, manifestó el estratega al Departamento de Prensa de Leones.

Por su parte, un poco más alejado José Moreno, mánager de los Cardenales de Lara, escoltó al norteamericano de nacionalidad cubana con 15 votaciones y 52 puntos a su favor.

A comparación de la temporada 2016-17 en la que culminaron últimos y sin aspiraciones a acceder a los playoffs, la novena capitalina pudo encontrar la regularidad y mantenerse en los puestos altos de la tabla, conquistando la tercera posición con la misma cantidad de triunfos y derrotas que Magallanes.

Ahora, Rojas tendrá la responsabilidad de hacer valer su galardón durante la semifinal en la que enfrentarán a Caribes de Anzoátegui, en la búsqueda por el título 21 que no consiguen desde la 2009-2010.