Miley Cyrus se disfrazó y canta por sorpresa en metro de Nueva York (+video)

Fecha: junio 16, 2017 3:31 pm Publicado por:

By Marielena Martínez

Captura

(16 de junio de 2017. El Venezolano).- Jimmy Fallon suele dar algunas sorpresas en su programa de televisión, como invitados especiales, pero esta semana el asombro lo generó en los usuarios del metro de Nueva York. El cómico y Miley Cyrus se presentaron disfrazados en la estación del Rockefeller Center para cantar como si fueran músicos callejeros.

El primer tema que cantaron fue uno de los éxitos de su madrina, Dolly Parton, “Jolene”. Aunque mucha gente no la reconoció al principio (o tal vez dudaron), algo que se puede deducir por la reacción del público cuando reveló su identidad, su talento logró atraer la atención de decenas de viajeros, que se acercaron a escucharla, destacó 20minutos.es

Terminado el tema, Fallon presentó a Cyrus y ambos se sacaron las pelucas y anteojos tras los que se escondían y el público comenzó a gritar de emoción. “Es mi primera vez en la estación de metro. Es muy emocionante para mí”, dijo Cyrus claramente divertida justo antes de interpretar su tema Party in the USA.

Con esto Fallon y Miley le dieron un vuelco a la idea de Hannah Montana, el personaje que lanzó a la fama a la artista y que, en la ficción, era su identidad secreta. Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora.

La entrada Miley Cyrus se disfrazó y canta por sorpresa en metro de Nueva York (+video) aparece primero en El venezolano.