Ministerio Público: van 73 muertos durante 76 días de protestas

Fecha: junio 15, 2017 8:56 pm Publicado por:

By Gabriela Martinez Subero

Foto referencial

(15 de Junio 2017.El Venezolano)-. El Ministerio Público (MP) de Venezuela informó del fallecimiento de un estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en el Estado Táchira, quien recibió una herida fatal en el rostro,durante una manifestación antigubernamental y cifra de muertos sube a 73.


El MP informó a través de su en su cuenta de Twitter que el joven resultó herido en el rostro durante una manifestación en la población de Rubio, sin ofrecer más detalles.

#AHORA 1/2 Comisionado fiscal 25° del Táchira para investigar muerte del estudiante de la UPEL José Gregorio Pérez este #15Jun

— Ministerio Público (@MPvenezolano) 15 de junio de 2017

El líder opositor Henrique Capriles dijo en su cuenta de Twitter: “¿Cuántos tachirenses asesinados ya? Como odia @NicolasMaduro (presidente de Venezuela) a nuestro Táchira! Saña contra los tachirenses! JUSTICIA! Paz al alma de Gregorio!”.

Cuántos tachirenses asesinados ya?Como odia @nicolasmaduro a nuestro Táchira!Saña contra los tachirenses!JUSTICIA!Paz al alma de Gregorio! https://t.co/FmxzHxf7Jz

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 15 de junio de 2017

Más temprano la Fiscalía informó del fallecimiento del joven Luis Enrique Vera de 20 años, que fue atropellado en medio de una protesta en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (oeste).

El joven habría sido arrollado por un vehículo de carga liviana que luego fue quemado por varios manifestantes, mientras que el conductor fue detenido por la Policía.

Lea también: Muere otro joven arrollado en Venezuela durante manifestación

La entrada Ministerio Público: van 73 muertos durante 76 días de protestas aparece primero en El venezolano.