Muere Ray Wilkins, excapitán de la selección inglesa

Fecha: abril 4, 2018 8:31 pm Publicado por:

By Redacción

Su Noticiero

(4 de abril de 2018. El Venezolano).- Ray Wilkins, excapitán de la selección inglesa, que fue centrocampista entre otros del Chelsea, Mánchester United, Milan y PSG, falleció este miércoles a la edad de 61 años, tras sufrir la semana pasada un ataque al corazón, anunció el Chelsea.

Ray Wilkins fue internacional con Inglaterra en 84 oportunidades

“Todos las personas ligadas al Chelsea Football Club están devastadas tras conocer la muerte de nuestro exjugador, capitán y asistente técnico, Wilkins. Descansa en paz, Ray. Se te extrañará profundamente”, señaló el club en Twitter, reseñó Su Noticiero.

Wilkins jugó 84 veces con Inglaterra entre 1976 y 1986.

El exjugador también fue técnico del Queens Park Rangers, Fulham y la selección de Jordania, así como ayudante en el Chelsea de Luiz Felipe Scolari, Guus Hiddink y Carlo Ancelotti .

Lea también: Cristiano Ronaldo sorprendió con un espectacular gol (+Video)

“Los pensamientos y rezos de todos en el Mánchester United están con la familia, amigos y colegas de nuestro antiguo centrocampista Ray Wilkins, tras su trágica muerte”, tuiteó el Mánchester United.

El AC Milan, que juega esta noche el derbi de la capital lombarda contra el Inter en la liga italiana, también tuvo un recuerdo para su ex centrocampista, donde jugó entre 1984 y 1987.

“Adiós Ray. Te extrañaremos. Esta noche vamos a luchar cómo tú nos enseñaste. RIP, Ray Wilkins“, escribió el club rojinegro en Twitter.