Nombrada la Junta Directiva 2017 – 2018 en Venezuelan American Chamber of Commerce

Fecha: diciembre 14, 2017 8:43 am Publicado por:

Luego de una exitosa convocatoria, la Cámara de Comercio Venezolana Americana de los Estados Unidos, VACC por sus siglas en ingles, anunció los miembros de la Junta que llevarán los destinos de la organización para el período 2017-2018.

El Comité Ejecutivo quedó conformado por Wilbert Moreno como Presidente, Yarmeli Lares ocupa el cargo de Primer Vice Presidente, Mónica Zerpa en la Segunda Vice Presidencia, Daniel Fela como Tesorero y Jesús Bello como Secretario Ejecutivo de la Junta Directiva. Por su parte los Directores Principales del nuevo período son Andreina Espino, Antonio Torrealba, Daniel Castillo, Fernando Fuenmayor, José María Ramírez y Mauricio Tancredi , acompañados por los Directores Suplentes Humberto Blanco, Morella Salazar-Dager, Pedro Quijada y  Oscar Echevarría.

“Hacemos especial reconocimiento a Adriana Kostencki, quien durante su periodo de un año como presidente persiguió el balance positivo en diversos aspectos de la Cámara, logrando pavimentar el camino para una nueva etapa de grandes retos junto con un equipo multidisciplinario y sin lugar a dudas altamente preparado”, destacó el nuevo grupo.

El proceso de elecciones se desarrolló en varias fases: la postulación de los candidatos para participar como miembros de la Junta Directiva, la posterior votación de los miembros inscritos para seleccionar un máximo de 4 candidatos a los fines de conformar la Junta Directiva para el período 2017-2018 y el posterior nombramiento del Comité Ejecutivo de la Junta Directiva por parte de los directores.

Durante un mes se convocó activamente a los miembros a participar a través de su voto y así elegir a los nuevos directores. Una vez recibidas las boletas, se efectuó el escrutinio público en el prestigioso salón de fiesta La Jolla Ballroom en presencia de los directores y miembros de la cámara, quienes al finalizar la jornada disfrutaron de la tradicional fiesta de cierre con el ritmo de la mejor música de DJ Fer Fuenmayor y Cuchi Panda Band.

La participación de los miembros y asociados, y de la comunidad venezolana es de vital importancia no sólo para el avance de la organización como enlace entre usted y este país, sino también para conquistar espacios estratégicos que beneficien a todos los venezolanos y amplíen los lazos con otras comunidades. Si desea conocer los beneficios de pertenecer a la Cámara de Comercio Venezolana Americana, visite www.venezuelanchamber.org y/o contáctelos por correo electrónico info@venezuelanchamber.org.