Ofrecen $100 millones en Colombia a quienes informen sobre autores del atentado

Fecha: junio 19, 2017 5:46 am Publicado por:

By m.henriquez

Foto: Infobae

(19 de junio de 2017. El Venezolano)-. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, indicó que este domingo sostuvieron un Consejo de Seguridad, donde revisaron y tomaron las acciones que permitirán garantizar la seguridad y dar con los responsables de atentado en Bogotá.

A su juicio el objetivo del terrorismo es sembrar miedo y división. “Nuestra respuesta deber ser el valor y la unión para enfrentarlo”.

Informó que ofrecen recompensa de “$100 millones a cualquier persona que nos dé información que permita capturar a responsables de atentado en Bogotá”.

Además, aclaró que solo la Fiscalía y Dirección de la Policía de Colombia son los que están autorizados para dar información oficial. “Así protegemos avance de la investigación”.

Señaló que canceló su viaje a Lisboa para estar al frente de la situación “en estos 3 días cruciales para encaminar investigaciones y entregar resultados. Estaré viajando a París para reunirme con Presidente Emmanuel Macron. Haremos un trabajo intensivo en cooperación y lucha contra el terrorismo”.

“El pueblo colombiano tiene templanza y resistencia para enfrentar al terrorismo. Tenemos las mejores FFAA y este caso lo resolveremos. Es cuando la demencia ataca que tenemos que responder con mayor cordura. Ante el terrorismo, el camino es unirnos y ser solidarios”, aseveró.

Lea también: Santos condenó atentado en Bogotá: este acto vil y cruel no quedará impune

Le pidió al pueblo colombiano que “obremos con serenidad y unidad ante los violentos. ¡No hay bomba que venza la voluntad de un pueblo unido!”.

Como se recordará este sábado se produjo un atentado en Centro Comercial Andino en Bogotá, el cual dejó tres mujeres fallecidas y varios heridos.

La entrada Ofrecen $100 millones en Colombia a quienes informen sobre autores del atentado aparece primero en El venezolano.