Oposición convoca a una protesta mundial en Instagram #UnInstantePorVenezuela

Fecha: junio 21, 2017 6:09 pm Publicado por:

By Alondra Arias

@unidadvenezuela

(21 de junio de 2017. El Venezolano).- Las protestas en Venezuela no paran, ahora llegan al mundo 2.0, y es que la Mesa de la Unidad Democrática busca abarcar todas las áreas posibles y hacer sentir el gran descontento nacional, en esta oportunidad a través de las redes sociales.

El alcalde del municipio Chacao, de la capital venezolana, Ramón Muchacho, convocó a manifestar contra el Gobierno de Maduro en Instagram este jueves.

“Los venezolanos innovaremos con la primera protesta en Instagram. Súmense todos los que puedan aportar”, invitó el burgomaestre indicando que quienes decidan sumarse a la iniciativa deberán utilizar la etiqueta #UnInstanteporVenezuela.

En la actividad podrán participar todos los usuarios de la red social y los más de 250 millones que comparten las historias en sus perfiles. Un video compartido en las redes sociales explica paso a paso la actividad.

#UnInstantePorVenezuela #VenezuelaVozDeDignidad #VenezuelaPorLaPaz #Venezuela #Instagram pic.twitter.com/bjJ7c0U74Z

— Ser y Humano (@yosmarherrera) June 21, 2017

Mañana jueves los venezolanos innovaremos con la primera protesta en Instagram.Súmense todos los que puedan aportar #UnInstantePorVenezuela

— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 21 de junio de 2017

La entrada Oposición convoca a una protesta mundial en Instagram #UnInstantePorVenezuela aparece primero en El venezolano.