¡Otra vez! Maduro nombra nuevas ministras por cargos vacíos gracias a la Constituyente

Fecha: junio 15, 2017 9:45 pm Publicado por:

By Estrella

Composición

(15 de Junio de 2017. El Venezolano) -. Venezuela sigue pasando por diversos acontecimientos que marcan cada día su historia, cruzando por una crisis humanitaria y los diferentes sucesos que ocurren en las manifestaciones convocadas por la oposición venezolana, pero mientras el presidente Nicolás Maduro nombra cuatro nuevas ministras.

Estos nombramientos son a causa de la inscripción de los ex ministros a la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente, entre los cargos está el Ministerio de Asuntos Penitenciarios, Ministerio de Comunas, Ministerio de Cultura y el Ministerio de Pueblos Indígenas. Informó El Nacional.

Iris Varela fue sustituida por Mirelys Contreras quien fue viceministra de Atención al Privado y Privada de Asuntos Penitenciarios. Aristóbulo Istúriz fue removido por Kyra Andrade llegó procedente del frente Francisco de Miranda. Adán Chávez dejó su puesto a la ex rectora de la Universidad Simón Rodríguez Ana Reyes Páez, y Aloha Núñez se lo cedió a Yamileth Mirabal Calderón, que fue viceministra de Despacho para Hábitat, Tierras y Desarrollo.

La vicepresidencia de socialismo territorial, que era ocupado también por Istúriz, fue sustituido por el ministro de Vivienda Manuel Quevedo.

La entrada ¡Otra vez! Maduro nombra nuevas ministras por cargos vacíos gracias a la Constituyente aparece primero en El venezolano.