PoliCarabobo sería responsable de la muerte de joven en las manifestaciones

Fecha: junio 18, 2017 5:08 pm Publicado por:

By Estrella

fmcenteresnoticia

(18 de junio de 2017. El Venezolano)-. El Policía del estado Carabobo, en Venezuela, Alberto Quintero fue acusado de coautor de la muerte de Christian Humberto Ochoa Soriano 22 años de edad, quien falleció el 25 de abril, luego de ser herido en una manifestación en Valencia.

A través del Ministerio Público (MP), las fiscales Yenza Domíguez 34º auxiliar, Eddmysalha Guillén 62ª, encargada de Carabobo Anny Camejo 35ª, fueron las encargadas de atribuirles a Quintero de 36 años de edad, los cargos de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles, así como uso indebido de arma orgánica.

Lea también: Benavides Torres: GNB se ha desplegado en manifestaciones para garantizar el “orden público”

En un escrito enviado el Tribunal 6° de Control de Carabobo, solicitaron al MP el enjuiciamiento de Quintero y que se mantenga la privación de su libertad en la Comandancia General de la Policía estadal.

La muerte de este joven ocurrió cuando al salir de su vivienda en la parroquia Miguel Peña, se topó con una manifestación y fue sorprendido por funcionarios de la policía del estado Carabobo, quienes efectuaron disparos, así lo Informó Globovisión.

Ochoa Soriano fue herido y luego llevado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde falleció.

La entrada PoliCarabobo sería responsable de la muerte de joven en las manifestaciones aparece primero en El venezolano.