Proceso de primarias de la oposición se desarrolla de manera normal

Fecha: septiembre 10, 2017 11:44 am Publicado por:

By m.henriquez

Foto: @unidadvenezuela

(10 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- La comisión Nacional de Primarias de la Unidad emitió un primer pronunciamiento sobre el proceso de elecciones internas Primarias 2017, de cara a las elecciones regionales.

El politólogo y miembro de la comisión, Francisco Castro, aseguró que los “centros de votación fueron instalados en 90 % en el territorio nacional. A esta hora 32 incidencias logísticas”.

Indicó que el “Proceso está fluyendo de manera correcta, hay colas en centros de votación“.

Destacó que la “página web de la Unidad está experimentando altísimo tránsito de ciudadanos, demuestra interés por proceso. Hacemos un llamado a la ciudadanía a que acuda a votar masiva y democráticamente”.

Castro explicó que el proceso organizado por ciudadanos está fluyendo con normalidad, sin mayores incidencias. A miembros de mesa, coordinadores y voluntarios hacemos reconocimiento por civismo y organización”.

Lea también: Primarias de la MUD es “la esperanza para recuperar la democracia”

Manifestó que se presentaron inconvenientes en “Falcón, Táchira y Aragua por motivos geográficos e incidencias, están siendo solventados”.

Aclaró que “estas elecciones son para elegir candidatos a gobernaciones no para determinar el nivel del apoyo a MUD“.

El proceso de votación es manual y la publicación de los resultados será en horas de la noche. A las cinco comienzan a cerrar los centros.