Régimen levanta contenedores que bloqueaban accesos: hicieron el ridículo otra vez

Fecha: mayo 12, 2017 11:27 am Publicado por:

By Estrella

Foto: @GerardoBlyde

(12 de mayo de 2017. El Venezolano).- Durante la madrugada de este viernes el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) junto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) atravesaron contenedores para tratar de impedir el paso de la marcha de los abuelos en Caracas.

El alcalde del municipio Baruta en el estado Miranda, Gerardo Blyde, indicó a través de su cuenta en Twitter que “El INTT junto a PNB colocó estos contendores para impedir accesos a Fajardo (12m) Ahora (10:30am) los retira… autogol y dibujo libre….”.

Mientras que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que “después de otra vez hacer el ridículo y reiterar lo que son, la narco corrupta cúpula madurista ordena mover los contenedores”.

Lea también: Mensaje en apoyo a Venezuela apareció en las pantallas del Times Square

Más temprano al realizar la denuncia se preguntó “¿Llegaron contenedores con medicinas? NO! Están vacíos! Narco corrupta cúpula madurista los colocó para bloquear marcha de abuelos”.

Única obra ejecutada por la narco corrupta cúpula y su jefe Nicolás Maduro fue bloqueada anoche por INTT y PNB! Ahora custodia Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)”, aseveró.

Después de otra vez hacer el ridículo y reiterar lo que son,la narco corrupta cúpula madurista ordena mover los contenedores! #12may pic.twitter.com/zA8WHyLreA

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 12 de mayo de 2017

El INTT junto a PNB colocó estos contendores para impedir accesos a Fajardo(12m) Ahora (10:30am) los retira… autogol y dibujo libre…. pic.twitter.com/GxHk6xSMsL

— Gerardo Blyde (@GerardoBlyde) 12 de mayo de 2017

La entrada Régimen levanta contenedores que bloqueaban accesos: hicieron el ridículo otra vez aparece primero en El venezolano.