Represión a “marcha de los abuelos” dividió a la Fanb

Fecha: mayo 13, 2017 4:36 pm Publicado por:

By Redacción

Foto: composición El Venezolano

(13 de mayo de 2017. El Venezolano).- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró que la “represión” a la marcha de los abuelos el pasado viernes por parte de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), generó “gran descontento” dentro de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Durante la manifestación la “unión de los estados”, el parlamentario añadió que las últimas decisiones del presidente de la República, Nicolás Maduro no cuentan con el apoyo de varias personas dentro del chavismo, incluido el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, reseñó El Universal.

Lea también: Guevara pidió detener “acoso” contra hijos de funcionarios maduristas

Sobre la marcha opositora convocada para hoy, Guevara indicó que en Caracas son cuatro puntos de movilización: Santa Fe, la avenida O’Higgins, la avenida Páez y Parque Cristal, que tendrá como objetivo dirigirse hacia el distribuidor El Trébol en el estado Vargas, donde también se espera que llegue la concentración opositora que se reúne en la plaza El Cónsul de Maiquetía.

Adelantó que para el lunes se realizará un “plantón” en dos de las principales vías de la ciudad desde las 7 am hasta las 7 pm y en los Altos Mirandinos iniciará a las 5 am. Mencionó que los detalles de cuáles serán las vías en las que protestarán los anunciarán luego.

La entrada Represión a “marcha de los abuelos” dividió a la Fanb aparece primero en El venezolano.