Represión roja acabó con la vida de 14 adolescentes durante las manifestaciones opositoras

Fecha: junio 20, 2017 2:39 pm Publicado por:

By Stefany Alayon

Referencial

(20 de junio de 2017. El Venezolano).- El Centro Comunitario de Aprendizaje (Cecodap) informó que se elevó a 14 el número de adolescentes asesinados durante los casi tres meses de protestas en contra del régimen de Maduro-

El coordinador general de Cecodap, Fernando Pereira, exhortó a las autoridades competentes en materia de seguridad a no criminalizar a las víctimas y proceder a realizar una investigación imparcial.

Lea también: Así es como este GNB intenta justificar la muerte de Fabián Urbina (+audio)

Este lunes, Fabián Urbina de 17 años de edad fue asesinado por la Guardia Nacional Bolivariana de un disparo en el toráx mientras participaba en una manifestación en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira en la capital del país.

Ya son 81 días de lucha y resistencia en donde la represión por parte de los cuerpos de seguridad venezolanos cada vez se intensifican, sus recursos para atacar al pueblo han sido desde metras y tuercas hasta armas de fuego, acción que está prohibida en la misma Constitución del país.

YA VAN 14 ADOLESCENTES ASESINADOS EN PROTESTAS
Fabián Urbina (17) fue asesinado de un tiro en el pecho en Altamira JUSTICIA!!! #19jun pic.twitter.com/Sn4YsP3UjP

— cecodap (@cecodap) 20 de junio de 2017

La entrada Represión roja acabó con la vida de 14 adolescentes durante las manifestaciones opositoras aparece primero en El venezolano.