Rescatan al “amigo de infancia” de Oscar Pérez

Fecha: enero 12, 2018 4:19 pm Publicado por:

By Redacción

Foto: @RCamachoVzla

(12 de enero de 2018. El Venezolano).- Este viernes funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a Jameson Marcial Jiménez, el amigo de infancia de Óscar Pérez y trabajador del Ministerio de Comunicación e Información que tenía ocho días desaparecido.

El periodista, Román Camacho, indicó a través de su cuenta en Twitter, que los funcionarios sostuvieron una persecución y enfrentamiento con los antisociales. El rescate se logró en la Cota 905.

Detalló que la víctima se encontraba amordazada en la maleta del vehículo donde los delincuentes se trasladaban, el cual dejaron abandonado en dicho sector, “lanzaron dos granadas antes de huir”.

Afirmó que uno de los delincuentes resultó abatido en el enfrentamiento en la Cota 905, funcionarios del FAES continúan la búsqueda de tres antisociales en fuga.

Indicó que “la víctima rescatada fue identificada como James Gimenez, trabajador del Minci, su esposa habría denunciado su secuestro hace días. FAES de la PNB lo rescató de los antisociales que lo tenían secuestrado desde el 4 de enero”.

Es importante destacar que el rescate se ejecutó luego de que la esposa de Jiménez denunciara públicamente este jueves su desaparición. Jimenez, de 35 años, lleva siete años trabajando como diseñador gráfico para el Ministerio para la Comunicación y la Información, publicó Caraota Digital.

Lea también: Denuncian desaparición del “amigo de infancia” de Oscar Pérez

Señaló que el día de su desaparición la llamó a las 4 desde su lugar de trabajo, y le dijo que en ese momento se disponía a salir de la sede, pero no llegó a su casa.

La familia tuvo acceso a las cámaras de seguridad del Minci y aunque se registró su entrada ese día a la sede, nunca se le vio salir. Pese a las denuncias de la familia durante estos ocho días ante los cuerpos de seguridad del Estado, no hubo respuesta alguna sobre su paradero.

#Caracas Cota 905, funcionarios del FAES sostuvieron enfrentamiento con antisociales a bordo de un vehículo Chery color Azul que se trasladaban por la autopista Fco Fajardo sentido Oeste con una victima de secuestro amordazado en la maleta. Los antisociales dejaron 1/2 pic.twitter.com/SAevJYuJZr

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 12 de enero de 2018

2/2 abandonado el vehículo en la Cota 905, lanzaron 2 granadas antes de huir. Funcionarios del Faes rescataron a la Víctima y siguen tras la pista de los delincuentes en el sector

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 12 de enero de 2018

Uno de los delincuentes resultó abatido en el enfrentamiento en la Cota 905, funcionarios del FAES en búsqueda de 3 antisociales en fuga

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 12 de enero de 2018

La Víctima presuntamente trabaja en el Minci, se encuentra a salvo con funcionarios del FAES pic.twitter.com/uIFQYSKYJr

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 12 de enero de 2018

Víctima rescatada fue identificada como James Gimenez, trabajador del Minci, esposa del trabajador del Minci habría denunciado su secuestro hace días. FAES de la PNB lo rescató de los antisociales que lo tenían secuestrado desde el 4 de enero pic.twitter.com/1XdQRcnK73

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 12 de enero de 2018