Roy Daza dice que uniformados usan armas en marchas por culpa de la oposición

Fecha: junio 21, 2017 10:17 am Publicado por:

By Lorena Chaiban

Archivo

(21 de junio de 2017. El Venezolano).- Al ser cuestionado sobre la represión de los cuerpos de seguridad en manifestaciones opositoras, el integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza aseveró que todo es culpa de la Unidad Democrática.

Dijo con toda seguridad que los uniformados usan armas en marchas por responsabilidad de la oposición venezolana ya que son quienes convocan a protestar, así destaca Globovisión.

Daza considera que el único camino para que se normalice la situación en Venezuela es que la MUD suspenda las convocatorias de calle.

Lea también: Piden a la ONU embargar armas y explosivos usados para reprimir venezolanos

“La fórmula para que podamos alcanzar la normalización de la situación política es muy concreta, pero no sencilla. En el momento en que la cúpula de Primero Justicia y Voluntad Popular decidan detener el plan de matanzas, en ese momento se levanta la situación actual del país”.

Fiscal de la República

En relación a la posición de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, Roy Daza destaca que tiene el derecho de oponerse a la Constituyente, sin embargo, “no tiene derecho es a utilizar el Ministerio Público para su actuación política, ella debería renunciar a la fiscalía y lanzarse a la política”.

El también candidato a la ANC puntualizó que para emitir una postura política como lo ha hecho la Fiscal se tiene que hacer frente sin ningún organismo de por medio.

La entrada Roy Daza dice que uniformados usan armas en marchas por culpa de la oposición aparece primero en El venezolano.