¿Sabe de geografía? “Nicolasito” Maduro amenazó con llegar a Nueva York y “tomar la Casa Blanca”

Fecha: agosto 12, 2017 3:19 pm Publicado por:

By Redacción

Foto: Referencial / Tal Cual

(12 de agosto de 2017. El Venezolano).- El hijo del presidente y Constituyentista, Nicolás Maduro Guerra respondió a las amenazas de Donald Trump este sábado, asegurando que en que caso de que militares norteamericanos pisen suelo venezolano, tomarán los fusiles y se apoderarán de la Casa Blanca, en Estados Unidos.

Como ya se ha vuelto costumbre, los discursos del hijo de Maduro, suelen tener ciertas incongruencias, como dice el refrán popular, “de tal palo, tal astilla”, esta vez, “Nicolasito”, como es apodado, aseguró que los “fusiles llegarían a Nueva York señor Trump, llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca”.

Lo que demuestra que Maduro Guerra tiene ciertos problemas con la geografía, debido a que Nueva York y Washington son dos localidades diferentes de Estados Unidos, que están a más de 300 kilómetros de distancia.

Durante su derecho de palabra en la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el joven oficialista aseguró que “si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York señor Trump; llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca”.

Además aseguró que Trump es “un presidente muy débil porque no ganó con holgada diferencia”. Por si fuera poco le recomendó al presidente norteamericano, a “no dejarse secuestrar el poder por “las cúpulas corruptas que siempre han gobernado, el pentagono, la CIA, el FBI, la agencia nacional de seguridad, y el congresista, como le dice Diosdado “Narco Rubio” (Marco Rubio)”.

Por otra parte, hablando del tema venezolano, reconoció la legitimidad de la consulta popular realizada por la oposición, Maduro Guerra elevó una invitación “a las personas democráticas que participaron en un proceso consultivo el 16 julio y que quieren la paz para combatir esta amenaza grosera”, haciendo referencia al discurso de Trump.

Vea el controversial pronunciamiento a continaución: