Salas Römer: nunca antes habíamos tenido una oposición tan unida

Fecha: mayo 12, 2017 10:39 pm Publicado por:

By Redacción

Foto: Archivo

(12 de mayo de 2017. El Venezolano).- El ex gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Römer aseguró que actualmente Venezuela atraviesa un momento decisivo en su historia.

“Estamos librando una nueva batalla por la independencia, y en Carabobo no se celebró la batalla final de la independencia por casualidad (…) el ensañamiento que hay es porque el régimen se siente acosado“, sostuvo durante una entrevista en el programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV.

Lea también: Amanda Gutiérrez: este domingo las madres venezolanas no tienen nada que celebrar

“Este régimen nos cersenó la libertad que logramos en las guerras”, indicó.

Asimismo, el fundador de Proyecto Venezuela aseguró que el presidente fallecido Hugo Chávez “pensó que iba a ser el heredero de Fidel, y en consecuencia Cuba iba a depender de Venezuela” lo que constituiría “una ingenuidad tremenda” al pretender cumplir el proyecto integrador de Bolívar.

De igual forma, Salas Römer denunció que Chávez entregó a Cuba importantes poderes en Venezuela, y que incluso sus datos personales fueron borrados del Saime, por lo que ni siquiera puede obtener un pasaporte.

Lea también: Oposición venezolana marchará de un estado a otro: conozca las rutas

Señaló que algunos funcionarios del gobierno, como la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz “ya se han dado cuenta de que el pueblo enfrenta una batalla” contra el régimen cubano.

“Yo quisiera que no se sientan culpables aquellos que no votaron por mí, porque hubo una enorme campaña internacional para que Hugo Chávez llegara al poder, lo cual expondré próximamente en un libro”, aseveró.

Para el ex candidato presidencial la Mesa de Unidad Democrática (MUD) se encuentra en su mejor momento. “Por primera vez veo que no hay dobleces en la oposición, la oposición venía muy dividida por factores confesables e inconfesables (..) ahora hay una unificación total”, expresó.

Finalmente, el ex gobernador aseguró que en la calle los venezolanos “han dado una lección” por lo que llamó a mantener la protesta pacífica.

La entrada Salas Römer: nunca antes habíamos tenido una oposición tan unida aparece primero en El venezolano.