Sexta Cumbre de Empresarios reúne a exitosos propietarios de negocios

Fecha: septiembre 21, 2017 7:02 am Publicado por:

Hispanic Unity of Florida presentará la sexta edición de la Cumbre de Empresarios, 2017 Entrepreneur Summit, el encuentro de un día que reúne una amplia red de empresas que contribuyen a la economía del Sur de Florida, en un entorno de aprendizaje, talento emprendedor y networking. La Cumbre tendrá lugar en las instalaciones del edificio Carl DeSantis de Nova Southeastern University, el jueves 5 de octubre de 2017, desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Organizada por Hispanic Unity of Florida y patrocinada por JPMorgan Chase, la cumbre empresarial busca conectar a empresarios y nuevos emprendedores con profesionales expertos y recursos educativos que ayuden a impulsar el crecimiento de sus negocios.

El evento contará con la participación de una amplia red de propietarios de pequeñas y medianas empresas, nuevos emprendedores, compañías Fortune 500, especialistas en desarrollo económico, funcionarios públicos, representantes de compras, instituciones educativas, medios de comunicación, socios corporativos, expertos en emprendimiento, entre otros. Se espera que el evento congregue entre 300 y 400 asistentes.

“Aunque el sur de Florida es una de las regiones más emprendedoras del país, muchas empresas locales no logran conseguir los servicios de información y apoyo que podrían ayudarles a crecer”, dijo Teresa Boyd, líder local de Chase Business Banking. “Chase se enorgullece de ser patrocinador de la Cumbre de Empresarios 2017 de Hispanic Unity of Florida, conectando empresarios y negocios con las herramientas y conocimientos que necesitan para hacer crecer su negocio”.

El orador principal será Tony Argiz, Presidente y CEO de MBAF en Coral Gables, una de las 40 firmas de contabilidad más importantes de la nación. El Desayuno y el Plenario del evento son patrocinados por Wells Fargo y Memorial Healthcare System. The American Dreamer Awards & Conversation, patrocinado por JM Family Enterprises / Southeast Toyota Distributors, será moderado por el reconocido periodista Tom Hudson de WRLN. El programa de este año cuenta con nueve talleres, incluyendo dos en español. Este año por primera vez, se presentará un taller especial sobre Recuperación de Desastres y Continuidad del Negocio.

Se les dará un reconocimiento especial a los American Dreamers por su constante éxito, visión comercial y por su labor a nivel comunitario. Entre los homenajeados este año están Alejandro Badia, MD, FACS, OrthoNow; Karen Armando Cohen de Amaize Joint Ventures; Justin Irizarry de OrthoNOW; Mario Murgado de Brickell Motors; Jorge A. Plasencia de República; Mary Spio de CEEK VR; Robert Taylor de Burdette Beckmann, Inc. Y Claudia Zylberberg, PhD de Akron Biotech.

“Cada año el evento reúne a líderes excepcionales, tales como los premiados al American Dreamer Award, los oradores de los talleres y los expositores. La presencia de Tony Argiz, nuestro orador principal, trae de nuevo este año una calidad superestrella al evento”, señaló Josie Bacallao, Presidente y Directora Ejecutiva de Hispanic Unity of Florida. “Nuestro objetivo principal cada año es que los asistentes salgan de la Cumbre mejor informados, mejor conectados e inspirados para realizar la dura tarea requerida para ser dueños de negocios exitosos. Además queremos que se sientan como si acaban de recibir un mini título de maestría en administración de pequeños negocios, en tan sólo un día”.

La admisión es gratuita y el estacionamiento gratis en el garaje directamente enfrente de la Escuela de Negocios de NSU. Para obtener información general, incluyendo las biografías de los presentadores, moderadores y los homenajeados, visite www.hufesummit.org.

La Cumbre se realiza gracias al firme apoyo de los principales patrocinadores (al 19 de septiembre): Chase; JM Family Enterprises, Inc. and Southeast Toyota Distributors, LLC; Nova Southeastern University; WSVN; Wells Fargo; Memorial Healthcare System; Cleveland Clinic Florida; Bank of the Ozarks; BankUnited; BB&T; Canon Solutions America; Comcast Business; Comerica Bank; Fifth Third Bank; Florida Community Bank; FPL; KPMG; MBAF Certified Public Accountants and Advisors; Paymaster; Setnor Byer Insurance & Risk; SunTrust Bank; TD Bank; Templeton & Co.; Tripp Scott.

Para participar como patrocinador de medios o si tiene consultas de prensa, contacte a: Josie Bacallao, al 954-683-2028 o correo: JBacallao@HispanicUnity.org.

HUF es una entidad no lucrativa, fundada hace 35 años por líderes de la comunidad, para facilitar la transición de aculturación de personas recién llegadas de otras naciones. Hoy en día ofrece asistencia a las diversas comunidades culturales de Broward, a través de 12 programas y más de 30 servicios en cuatro idiomas. HUF sigue siendo la agencia más grande del condado dedicada a la población inmigrante, brindando las herramientas necesarias para construir una nueva vida. En 2016, la agencia le brindó servicios a más de 15.000 clientes, desde niños pequeños hasta adultos. La agencia ofrece servicios a través de ocho oficinas satélites situadas en el Condado de Broward, además de 15 sitios de preparación de impuestos y 9 sitios de preparación de ciudadanía.

La misión de HUF es capacitar a quienes llegan al país del exterior y ayudarles a convertirse en ciudadanos autosuficientes, productivos y cívicamente responsables. Para más información, visite www.hispanicunity.org  o llame al 954-964-8884, ext. 216.