Shakira suspende su gira por tema de salud: “Mi pesadilla continúa”

Fecha: noviembre 14, 2017 10:40 am Publicado por:

By Zuelia Parra

Twitter @Shakira

(14 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Este martes se conoció que la prestigiosa cantante colombiana Shakira suspendió su gira mundial de “El Dorado” debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.

“Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, dice Shakira en el mensaje que ha publicado en sus redes sociales.

Por indicaciones médicas quedan cancelados los conciertos de la colombiana en Bilbao, Madrid, A Coruña y Barcelona, así como los de Montpellier (Francia) y Lisboa, que se suman a los cinco shows ya cancelados.

Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa. Por mi equipo de 60 personas que se ha esforzado tanto en ayudarme a lograr el mejor show de mi carrera artística y que tienen ya muchas granas, como yo, de empezar esta gira”, añadió la artista colombiana.

El diario El País reseñó, el comunicado de Live Nation, indicó que “Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista. Sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil”.