¡Sin control! Saquearon hacienda Miraflores en Mérida y masacraron a los animales

Fecha: enero 12, 2018 10:47 am Publicado por:

By Redacción

Foto: La Patilla

(12 de enero de 2018. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni denunció que un grupo de personas irrumpió y saqueó una hacienda del estado Mérida y comenzó a matar reses, dentro de una ola de saqueos.

Indicó “nos informan que varias personas se metieron a la Hacienda Miraflores en Palmarito, Mérida. Se presume han matado más de 300 animales. En Arapuey también es delicada la situación, seguiremos informando”, escribió en su cuenta de Twitter el legislador, natural del estado en que se presenta la situación.

Paparoni publicó una fotografía que muestra a un joven con un pedazo de res a cuestas y un vídeo en el que se observa a una veintena de hombres atacar con piedras y machetes a una vaca.

Lea también: Venezuela: al menos 4 fallecidos dejaron saqueos en Arapuey estado Mérida

El vídeo también fue difundido por el diputado opositor Williams Dávila, representante del estado Mérida en el Parlamento.

Rechazamos estos actos. Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez”, agregó el diputado tras indicar que habían cerrado una carretera en Mérida “por saqueos a vehículos de transporte de alimentos”, publicó EFE.

Publicamos el video como manera de denuncia: rechazamos estos actos que ocurren hoy en la Hacienda Miraflores en Palmarito, estado Mérida. Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez pic.twitter.com/Nq0oEmIvxV

— Carlos Paparoni (@CarlosPaparoni) 11 de enero de 2018

Reiteramos nuestro rechazo a los saqueos. Anoche se registraron 5 gandolas (más) saqueadas en el sector Muyapa, Playa Grande, estado Mérida. Insistimos acciones como estas solo suman a la destrucción de nuestra producción nacional, vendrá más hambre y escasez

— Carlos Paparoni (@CarlosPaparoni) 12 de enero de 2018