Suspenderán clases en escuelas que sean centro electoral para las municipales

Fecha: noviembre 14, 2017 3:29 pm Publicado por:

By Redacción

Foto: referencial

(14 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Ante las elecciones municipales en Venezuela, las instituciones educativas privadas y públicas que sirven como centros votación suspenderán actividades escolares a partir del 6 hasta el 11 de diciembre de este año.

El Ministerio del Poder Popular para la Educación en nota de prensa asegura que las actividades escolares serán reanudadas el martes 12 de diciembre.

“Todas las Directoras y los Directores de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de Dirección y Supervisión del Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las Comunidades y Consejos Educativos de las instituciones educativas serán garantes del cabal cumplimiento de esta instrucción”, reza el mencionado boletín.

Lea también: Campaña para elecciones municipales será del 23 de noviembre al 7 de diciembre

El Consejo Nacional Electoral informó que para el 10 de diciembre se realizarán las elecciones para escoger a los 335 nuevos alcaldes de cada uno de los municipios del país. El 6 de diciembre está pautado el despliegue del Plan República ante la preparación de los centros de votación.