¡Suspirarás! Estrenan “Quédate Conmigo” video de Chyno como solista (+video)

Fecha: junio 16, 2017 9:32 am Publicado por:

By Redacción

Composición El Venezolano

(16 de junio de 2017. El Venezolano).- Venezuela y Estados Unidos fueron los países elegidos para grabar “Quédate Conmigo”, el primer video como solista del cantante y actor criollo Jesús Miranda, conocido como Chyno, de la mano del director Nuno Gómes.

Chyno protagonizó el audiovisual junto a la actriz y modelo Alexandra Braun, aseguró que “compartir con Alexandra fue maravilloso, me hizo todo más fácil, tremenda profesional, le deseo el mayor de los éxitos y agradecimiento infinito por haber colaborado”.

En el tema estuvo acompañado por los grandes de la música Wisin y Gente de Zona. El artista venezolano explicó que se trata de un material que habla de un hombre enamorado que debe ir a una misión espacial y que espera les guste muchísimo a las personas.

Lea también: Chyno le regala a sus fanáticas el detrás de cámara de “Quédate conmigo”

“Una de las cosas más bonitas del vídeo es que siempre debemos estar conectados con las personas que nos rodean”, expresó Chyno. Reveló además que todo el equipo de producción estuvo conformado por talento venezolano, “es un video 100% criollo”.

Durante una entrevista exclusiva a “Lo Actual”, transmitido por Televen adelantó que se presentará en los Premios Juventud, debido a que “recibí la invitación de Univisión para estrenar en los galardones este tema (Quédate Conmigo) y además voy a hacer host, voy a conducir la mitad del evento, es algo bastante importante para mi carrera”.

Lea también: ¡Un granito de arena para Venezuela! Conoce la iniciativa del Chyno Miranda

Al ser cuestionado sobre sí le colocó el anillo a su novia Natasha Araos en Canaima, fingió no haberlas escuchado y se limitó a responder “siento que esta nueva etapa será grandiosa”, luego entre risas confesó que “está reuniendo” para poder adquirir el simbólico aro.

Redactado por: Lorena Chaiban y Zuelia Parra Cortez

Vea el video de este promocional a continuación:

La entrada ¡Suspirarás! Estrenan “Quédate Conmigo” video de Chyno como solista (+video) aparece primero en El venezolano.