Tribunal de EEUU rechazó libertad bajo fianza para esposa de Omar Mateen

Fecha: mayo 11, 2017 7:46 pm Publicado por:

By Estrella

cloudfront.net

(11 de mayo de 2017. El Venezolano).- Ante el tribunal de apelaciones de EEUU, fue introducida la petición de libertad bajo fianza de la esposa de Omar Mateen, Noor Salman, conocido por ser el autor de la masacre que dejó a 49 personas fallecidas, en una discoteca de Orlando, la cual fue rechazada.

Reseña Miami Diario, que la Corte de Apelaciones del Undécimo Circuito falló que Salman debe permanecer en una prisión del centro de Florida, por el caso de la mayor matanza con arma de fuego cometido en Estados Unidos, pues jueces estiman que puede haber riesgo aceptable de fuga y eso es un peligro para la comunidad.

Lea también: Últimas palabras del autor de la masacre de Orlando, Omar Mateen

El 17 de enero pasado la mujer se declaró no culpable de los cargos de colaboración con su marido y obstrucción a la justicia que se le imputan, y negó que conociera los planes criminales de Mateen, así como de que mintiera a las autoridades al respecto.

La Fiscalía aseguró, en cambio, que estaba al tanto de los planes de su marido y también la acusó de mentir para entorpecer la investigación.

La entrada Tribunal de EEUU rechazó libertad bajo fianza para esposa de Omar Mateen aparece primero en El venezolano.