Trump y Varela abordaron el tema Venezuela en la Casa Blanca

Fecha: junio 20, 2017 1:29 pm Publicado por:

By Stefany Alayon

EFE

(20 de junio de 2017. El Venezolano).- Los mandatarios de Estados Unidos y Panamá, Donald Trump y Juan Carlos Varela, sostuvieron este lunes una reunión en la Casa Blanca, donde hablaron sobre “desafíos comunes” para la región, uno de ellos Venezuela.

“En el marco de la reunión, el mandatario panameño compartirá su visión al presidente Trump, sobre Cuba y la situación que la República Bolivariana de Venezuela“, reza un comunicado del gobierno panameño.

Lea también: Régimen venezolano se aproxima a una “junta militar”, asegura EEUU

“Enfrentamos los mismos desafíos en la región. Así que la idea de esta visita es trabajar juntos de manera estrecha para hacer frente a los mismos desafíos que tenemos en la región de Centroamérica, en Latinoamérica y en nuestro continente”, resumió Varela a los periodistas al comienzo de la reunión con Trump en el Despacho Oval.

Según reseña Globovisión, Varela asistió en compañía de su esposa, Lorena Castillo, quien se reunió también con su homóloga, la primera dama de EE.UU., Melania Trump.

Trump solo apuntó que la relación bilateral de su nación con Panamá es “muy, muy fuerte” y sobre el canal de Panamá bromeó diciendo que cree “que hicimos un buen trabajo construyéndolo, ¿verdad?”.

La entrada Trump y Varela abordaron el tema Venezuela en la Casa Blanca aparece primero en El venezolano.