¿Tu ex fue un error? La venezolana Judy Buendia lleva su Stand-Up a Boca Ratón

Fecha: noviembre 13, 2017 12:45 pm Publicado por:

By Zuelia Parra

NP / Composición El Venezolano

(13 de noviembre de 2017. El Venezolano).- La actriz, cantante y humorista venezolana Judy Buendía, llega a Boca Black Box , en Florida, Estados Unidos, con su Stand-Up “Mi ex fue un error” un exitoso y divertido monólogo musical escrito por su puño y letra junto a Emily Buendía, bajo la dirección del prestigioso comediante Emilio Lovera.

El jueves 30 de noviembre a las 8 pm, Judy Buendía cautivará a la audiencia con su humor, drama y maravillosa voz. Veremos a Judy en una ola de “comediante de pie” que cuenta y canta de forma jocosa y sin vergüenza sus relaciones amorosas que “fracasaron exitosamente”, hiladas por fragmentos de canciones en diferentes géneros musicales que van desde el Pop, la Ranchera y el Rap, incluyendo el tema principal de la pieza “Tú fuiste Un Error” de su autoría.

Lea también: ¿Mi Ex Fue Un Error? Descúbralo junto a Judy Buendía en Miami

No pueden perder la oportunidad de disfrutar, cantar y reír de principio a fin con esta tragicomedia musical única en su estilo, el próximo 30 de noviembre en Boca Black Box. Para más información ponemos a su disposición www.bocablackbox.com.