Un venezolano habría muerto en el tiroteo de Florida

Fecha: febrero 15, 2018 9:09 am Publicado por:

By Redacción

Foto: @MariaAlesiaSosa

(15 de febrero de 2018. El Venezolano).- Durante el ataque a la escuela secundaria de Florida, Estados Unidos, el joven venezolano, Joaquín Oliver, fue asesinado.

La periodista venezolana María Alesia Sosa, quien actualmente se encuentra trabajando para Univisión Noticias, indicó a través de su cuenta en Twitter, “con un dolor inmenso, informo que el venezolano Joaquín Oliver fue asesinado durante el tiroteo en la escuela de Florida de este miércoles. Es, sin duda, una de las coberturas más dolorosas que he hecho. Paz a su alma joven, y fuerza para su familia”.

Es importante destacar que al menos 17 personas murieron el miércoles en Florida en un nuevo tiroteo ocurrido en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas High School, en la ciudad de Parkland, en el estado de Florida. Se trata del decimoctavo tiroteo en lo que va de año en centros educativos del país, en una masacre que se atribuye al ex alumno de origen hispano Nikolas Cruz.

Lea también: Autoridades confirman que 17 personas murieron tras tiroteo en escuela de Florida

El presidente Donald Trump, que fue informado de lo sucedido desde un primer momento, lamentó el “terrible” tiroteo y aseguró que “ningún niño, maestro ni nadie más debería sentirse jamás inseguro en una escuela estadounidense”, reseñó Sumarium.

Con un dolor inmenso, informo que el venezolano Joaquín Oliver fue asesinado durante el tiroteo en la escuela de Florida de este miércoles.
Es, sin duda, una de las coberturas más dolorosas que he hecho.
Paz a su alma joven, y fuerza para su familia.#shooting #florida pic.twitter.com/m2HRgCMZhN

— Maria Alesia Sosa (@MariaAlesiaSosa) 15 de febrero de 2018