Valtteri Bottas seguirá en Mercedes en 2018

Fecha: septiembre 13, 2017 2:54 pm Publicado por:

By Marielena Martínez

Referencial

(13 de septiembre de 2017. El Venezolano).- El piloto finlandés Valtteri Bottas fue confirmado por el equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport para continuar al volante de uno de sus bólidos en la temporada 2018 de la Fórmula 1.

Bottas, de 28 años de edad, se encuentra en su primera temporada con Mercedes, escudería en la que ha sumado 197 puntos y se ubica actualmente en el tercer puesto del Campeonato Mundial de Pilotos; además, el volante finlandés logró sus primeras dos victorias de su trayectoria (Rusia y Austria) con las Flechas de Plata, destacó Marca.

El finlandés se mostró “orgulloso” de seguir trabajando con Mercedes y destacó la “buena” relación que tiene con su compañero Hamilton. “Estoy disfrutando del respeto que nos tenemos y de nuestra voluntad para que este equipo avance juntos”, explicó en declaraciones facilitadas por el equipo.

El anuncio de la permanencia de Valtteri Bottas en Mercedes se da a pocas horas del arranque de las actividades del Gran Premio de Singapur, carrera que se disputará este fin de semana en el circuito callejero de Marina Bay.