Venezolano Gleyber Torres se perderá el resto de la temporada

Fecha: junio 20, 2017 1:18 pm Publicado por:

By Marielena Martínez

Referencial

(20 de junio de 2017. El Venezolano).- El criollo Gleyber Torres sufrió la rotura de un ligamento del codo y deberá someterse a la cirugía Tommy John, por lo que perderá la oportunidad de jugar esta temporada en las Grandes Ligas, como se esperaba, y tampoco podrá estrenarse en la LVBP con los Leones del Caracas, como deseaba.

Torres sufrió una lesión el sábado, mientras actuaba en la sucursal de los Yankees en la Liga Internacional, el Triple A, y fue puesto el domingo en la lista de incapacitados del Scranton Wilkes-Barre, destacó La Verdad.

El caraqueño se lastimó al deslizarse de manera aparatosa en el home, tratando de tirarse de cabeza y esquivar, al mismo tiempo, al receptor del equipo rival. En su caída, además de ser puesto out, pareció sufrir una hiper extensión del codo izquierdo, lo que habría causado el percance.

“El domingo el dolor disminuyó. Sinceramente me sentía mucho mejor y estaba muy alegre”, continuó. “Pero este lunes me derrumbaron todo al hacerme la resonancia. Todas las expectativas que tenía este año se me cayeron y me siento bastante triste por perderme esta temporada”.

Los pitchers necesitan entre 12 y 18 meses para regresar a la acción, después de someterse a un trasplante de ligamentos en esa zona. Los peloteros de posición suelen tomar menos tiempo, lo que en el caso de Torres podría significar un eventual retorno a comienzos de 2018.

La entrada Venezolano Gleyber Torres se perderá el resto de la temporada aparece primero en El venezolano.