Venezolano Jorge Velandia podría dirigir a los Filis de Filadelfia

Fecha: octubre 13, 2017 11:01 am Publicado por:

By Marielena Martínez

Referencial

(13 de octubre de 2017. El Venezolano).- El criollo Jorge Velandia es uno de los candidatos para el cargo de mánager con los Filis de Filadelfia, según diversos reportes de prensa en Estados Unidos reseñados en el portal oficial de Major League Baseball.

Velandia actualmente es asistente especial del gerente general de la organización Matt Klentak y fue entrevistado el miércoles como una de las opciones para relevar a Pete Mackanin, quien estuvo como timonel hasta el final de la campaña, destacó Líder.

El exgrandeliga criollo durante el período de 1997 a 2008, tiene ocho ocho años de trabajo con Filadelfia en el área de desarrollo de las ligas menores y en Venezuela se desempeñó como Gerente Deportivo de los Tiburones de La Guaira hasta la zafra pasada.

El dominicano Juan Samuel, coach de tercera base de los cuáqueros desde 2016 de igual manera mantuvo conversaciones con el conjunto durante la semana y se espera que Dusty Wathan, mandamás de la sucursal Triple A Lehign Valley se reúna antes del domingo como parte de las posibilidades para la dirección del equipo grande la próxima temporada.