Venezolanos agradecen al Alcalde Stermer

Fecha: agosto 24, 2017 7:12 am Publicado por:

Sandra Ramón Vilarasau

El grupo de venezolanos organizadores y voluntarios que participaron en el plebiscito del 16 de julio en la ciudad de Weston, se reunieron en la Comisión de esta ciudad celebrada este lunes 21 de agosto, para brindar un sentido reconocimiento al Alcalde de Weston Daniel Stermer, así como al cuerpo de policía y bomberos por su gran apoyo durante la jornada celebrada en las instalaciones del Cypress Bay High School, que fue un gran éxito.

El Sr. Jesús Sánchez, en representación de la comunidad venezolana, tomó la palabra y agradeció el papel tan importante que desempeñó el Alcalde Stermer y su equipo de trabajo, quien estuvo presente en el aforo durante la realización de este evento en el que participaron casi 17,000 venezolanos, quienes llegaron en muchos casos acompañados de sus niños, previsto para 12.000 personas.

Como detalló Sánchez en su intervención, ante la afluencia de participantes que colapsó el colegio y sus alrededores, unido a las altas temperaturas que se registraron ese día, el máximo representante de la ciudad activó un importante operativo conjunto con la policía y los bomberos para atender a los asistentes, brindando agua a los que esperaban en fila para ejercer su derecho además de habilitar una fuente de agua para refrescar al público que esperó durante tiempo, reforzando la seguridad con personal, ambulancia y equipos preparados ante cualquier eventualidad o emergencia, además de la logística en las afueras del centro.

Al finalizar su participación, Jesús Bello, Maigualida Lanzettale y Geraldine Vera hicieron entrega de la bandera tricolor al Alcalde quien agradeció el gesto visiblemente emocionado, así como la gorra de nuestro país al Capitán Kevin Butler.

Gracias Alcalde y a todo su equipo, porque con su actitud, apoyo y demostración de servidor público, contribuyó con gran determinación a que este acto cívico sea un día inolvidable para nuestra comunidad.