Venezolanos protestaron en España, Costa Rica, Panamá y Guatemala (+fotos)

Fecha: mayo 10, 2017 9:59 am Publicado por:

By Zuelia Parra

Twitter @AngelMedinaD / Composición El Venezolano

(10 de mayo de 2017. El Venezolano).- Con lápidas y cruces negras fueron decoradas las entradas de embajadas y consulados de Venezuela ubicadas en naciones del mundo como España, Panamá y Guatemala.

Esta protesta pacífica realizada en la madrugada de este miércoles fue dada a conocer por el diputado venezolano Ángel Medina Devis, quiene compartió imágenes a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: Alertan que régimen busca “sembrar y agredir” a dirigentes de oposición en Venezuela

Por su parte en la embajada de Venezuela en Costa Rica, también colocaron cruces negras en toda la fachada, acompañado de carteles que pedían “No + represión” y que se respete la vida de los manifestantes. Uno de los venezolanos que grabó esta forma de protesta, señaló que “ni la lluvia” los detuvo en su deseo de manifestar su apoyo a sus coterráneos.

Recordemos que en los últimos días más de 40 personas han perdido la vida en Venezuela, durante las protestas contra la gestión de Nicolás Maduro. De acuerdo con el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) desde abril hasta el 7 de mayo contabilizaron 44 muertes en esta nación suramericana producto de las 946 manifestaciones antigubernamentales.

Twitter @VenezolanoCR

Twitter @VenezolanoCR

Así amanecen consulados y embajadas de Vzla en Barcelona-España, Panamá y Guatemala pic.twitter.com/Vxas1OlwlW

— Angel Medina Devis (@AngelMedinaD) 10 de mayo de 2017

La entrada Venezolanos protestaron en España, Costa Rica, Panamá y Guatemala (+fotos) aparece primero en El venezolano.