Para vivir la magia de nuestros niños

Fecha: noviembre 16, 2017 9:10 am Publicado por:
Sandra Ramón Vilarasau

Ya es tradición desde hace más de dos décadas, que la Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer ilumine con una bella sonrisa los rostros de un grupo de niños venezolanos, en este 2017 fueron 25, al que este año se unieron 9 niños uruguayos que visitaron el mágico mundo de Orlando, durante la semana del 06 al 13 de noviembre, gracias a la colaboración de SBA Airlines, mediante su programa de Responsabilidad Social Alas Solidarias, y a las empresas y particulares que durante el año brindan su aporte para hacer este sueño realidad.

Su presidenta Beatriz Martínez, junto a su hermosa familia que la acompaña en esta aventura desde que iniciara tan bella labor y el equipo de voluntarios y médicos, tuvieron una activa semana durante este gran recorrido por los parques temáticos, con una organización y logística impecables. Al enunciado con amor y disciplina del “1” de la Sra. Beatriz, número mágico con el que grandes y pequeños se organizan cada día, los pequeños pudieron disfrutar de una velada inolvidable con excursiones diarias a los parques y divertidas actividades como la noche de los peluches y juegos cada noche.

Al regreso, sus caras denotan gran alegría por lo vivido. “La Sra. Beatriz es lo máximo. Quiero volver. Doy gracias a Dios por este sueño que la Fundación me ha hecho realidad. Qué bueno. Me quiero quedar”, son algunas de las tantas frases que cada día los pequeños exclaman ante todas las maravillas que disfrutaron, y que nunca hubieran creído posible, dejando por un rato los momentos difíciles que ellos y sus familias viven a diario en sus lugares de origen para enfrentar esta terrible enfermedad.

Una experiencia que llena el alma, sólo con ver las caras de cada uno de estos héroes para quienes la vida es una permanente lucha por ganar a la enfermedad, quienes te enseñan que la vida es ahora, quienes te enseñan a valorar tantas cosas en la vida que se dan por sentadas.

Son los mejores días de sus vidas, pero también los mejores días de quienes tienen la fortuna de colaborar con esta fundación generosa y bondadosa, que no escatima en cumplir los sueños de tantos pequeños. Mediante actividades de recaudación de fondos y donativos, la Fundación ha logrado cumplir el sueño de más de 900 niños. Y gracias a la generosidad de Alas Solidarias y muchas empresas y personas se pueden seguir esta bella labor. Para mayor información puede llamar a su presidenta Beatriz Martínez por el número 786-277-6759, ingresar en www.cumpliendosueños.com y seguir la fundación por Facebook.