Web venezolana es finalista para el Startup Showcase en eMerge Américas

Fecha: marzo 19, 2016 11:30 pm Publicado por:

By Marielena Martínez

NP

(20 de marzo de 2016. El Venezolano).-Wuelto.com, red social de comercio electrónico y que fue creada por un grupo de jóvenes venezolanos donde diferentes compradores y marcas, pueden interactuar, comprar y vender productos de manera sencilla y segura, fue seleccionado entre diferentes aplicaciones de todo el mundo para participar en el Startup Showcase en eMerge Américas de este año a realizarse en Miami, Florida en los Estados Unidos el 18 y 19 de abril.

“Los finalistas del Startup Showcase 2016 son un verdadero ejemplo de lo que representa el programa: descubrir startups de primera línea en etapa inicial y tardía, que ofrecen al mercado tecnologías innovadoras y disruptivas”, comenta Xavier Gonzalez, CEO de eMerge Américas.

De acuerdo a una nota de prensa, eMerge Américas es una conferencia de tecnología B2B que establece conexiones entre empresas y líderes gubernamentales de América Latina, Norteamérica y Europa. En esta ocasión el programa será presentado por el Grupo Arcano fundado en 2001 y dedicada a la gestión de inversiones en capital privado y capital de riesgo con presencia en Santiago, Miami, Londres y Sídney. y ha invertido en compañias como Uber, Snapchat, Square y Open English.

“Estamos muy entusiasmados en tener por primera vez a Grupo Arcano como el patrocinador que presentará el Startup Showcase de eMerge Américas. La reputación global de Grupo Arcano y su capacidad comprobada de identificar y apoyar a los mejores talentos del ámbito de la tecnología, sin duda, contribuirá a que el Startup Showcase sea todo un éxito”, destacó González.

15 países estarán representados en el grupo de finalistas y tendrán la magnífica oportunidad de establecer conexiones con reconocidos inversionistas y líderes de negocios. Durante su presentación también participarán para ganar 175 mil dólares en premios y dinero en efectivo.

En cuanto a Wuelto.com los usuarios tienen la posibilidad de crear una cuenta gratuita desde la pagina registrándose vía email o conectándose usando Facebook. y todo puede ser comprado con un simple clic desde la de casa y pagando en moneda local.

Un elemento interesante de esta red social es la habilidad de crear listas de regalos, como por ejemplo “Cosas que quiero para mi cumpleaños” o “Regalos para el Baby Shower” lo que permite a amigos y familiares conocer los gustos de cada persona y comprarles algo que en realidad quieren, necesitan y van a disfrutar.

La entrada Web venezolana es finalista para el Startup Showcase en eMerge Américas aparece primero en El venezolano.